martes, marzo 08, 2005

Perdida



Perdida.

Me gusta cuando estás ida y tu mirada la pierdes,
Dejas tu vista explore las distantes lejanías,
Mi vista también se pierde en tu cuerpo sedentario,
Mientras tu mirada celosa en el ocaso se vierte.

Me gusta cuando no sabes que mi atisbo te rodea,
Así estas más natural, así estas más en tu esencia;
Me gusta como de pronto una leve sonrisa te atrapa
Y tus ojos se destellan cual farol de luna blanca.

Me gusta todo lo tuyo, pero más me gusta el verte,
Tu ida y yo ido por lo quieto de tu cuerpo,
Cuerpo Inmóvil y perdido en ese ocaso que muere,
Y yo aquí sereno, mirando como te pierdes.

Jorge Santana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hermosa poesia

Felicidades!

Unknown dijo...

hello Mi querido Poeta..
la verdad es quecuando tengo tiempo.. acostumbro a mirar los primeros post de los blogs que megustan... y bueno este me ha encantado...
lindo poesia y bueno me gusto la parte que dice" me gusta todo lo tuyo.. pero mas me gusta verte.." que lindo.... y que cierto..
Espero que desde que escribiste esta belleza.. ella ya no este tan perdida...
besos... y saludotes

Anónimo dijo...

Me gusta cuando callas, porque estás como ausente...