martes, mayo 24, 2005

Contagio



Contagio

Cubres mis heridas con tu manto de belleza,
Vida, llena de grandeza no me des tu despedida;
Quédate de por siempre en mi alma escondida
Y déjate que te vea cuando abunde la maleza.

Maleza que a ratos, turbia los campos verdes,
De alegría manchados por las flores coloridas;
Vida, pido no te alejes, mi alma estaría dolida,
Cuando mis ojos te busquen, y al voltear no puedan verte.

En las huertas de mi mente has de sembrar tornasoles;
Vida, no sean tan gitana y plántateme muy cerca;
Cuando mi alma te busque, con solo llamarte vengas
Afanes mis grises caretas, y las llenes de colores.

Ahora te veo lejana, caminando con adagio,
Como si fueras quimera de algún compendio olvidado;
Quiero sentirte cercas, de tu fulgor ser manchado,
Y hasta que el día final llegue, sentir vivo tu contagio.

Jorge Santana.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hello.. mi querido Poeta...
Yo por ahora sigo contagiada de seguir leyendo tus letra y ojala mientras llega el dia. sigamos sintiendo ese contagio...
besos