martes, julio 19, 2005

Mariposas
























Mariposas



Quisiera atrapar las palabras que rondan mi pensamiento

Se pierden y ya no puedo o se las lleva el viento

Algunas palabras son sabias, otras no pasan de tontas

Más todas están en mi mente, unas cuerdas y otras locas


Corazón ven aprisa, mira requiero tu lazo

Tú que eres bondad corrupta por lo humano

Sabrás corazón ayudarme mira estoy desesperado

Pues mi boca esta muda, las palabras me han dejado


Son frágiles mariposas volando en mi cráneo

Mas no dejan las atrape, me tienen abandonado

Mas yo, las e perdonado y las puertas les e abierto

Palabras retornen pronto a mi débil pensamiento


Ven corazón a prisa, ven y tráeme tu lazo

Atrapemos mariposas que de mudo ya estoy harto

Quiero atrapar las palabras que rondan mi pensamiento

Mas algunas se me van, y atraparles ya no puedo.


Jorge Santana.