lunes, agosto 15, 2005

Perdida



















Hola de nuevo, esta poesía ya antes le había publicado, mas me han pedido que le ponga de nuevo y con audio, y como es una de mis favoritas pues también estaré saciando un deseo personal de volverla a visitar, un saludo y espero les agrade.


Perdida.

Me gusta cuando estás ida y tu mirada la pierdes,
Dejas tu vista explore las distantes lejanías,
Mi vista también se pierde en tu cuerpo sedentario,
Mientras tu mirada celosa en el ocaso se vierte.

Me gusta cuando no sabes que mi atisbo te rodea,
Así estas más natural, así estas más en tu esencia;
Me gusta como de pronto una leve sonrisa te atrapa
Y tus ojos se destellan cual farol de luna blanca.

Me gusta todo lo tuyo, pero más me gusta el verte,
Tu ida y yo ido por lo quieto de tu cuerpo,
Cuerpo Inmóvil y perdido en ese ocaso que muere,
Y yo aquí sereno, mirando como te pierdes.

Jorge Santana

Perdida - Poesia en Audio


Descargar

1 comentario:

Omar Carvajal dijo...

Yo no la habia leido ni escuchado, es muy buena.

Saludos