sábado, octubre 08, 2005

Almas
















Almas

Adentrarme en el abismo de tus ojos perspicaces
Es desvarío, pues te llamo; mi llamado no te alcanza,
No tienen fondo tus ojos, ojos profundos les dicen,
Como aquello que tuvimos y que hoy es un gran nada.

Son profundos tus ojos, esos de abismos deseables;
Que parece sosegaban mis inquietos precipicios,
Abismos de mi alma que ante tí se sometían;
Ambas almas de abismos y ambas almas se buscan
Yo llenándote de mi alma, te derramas tú la mía…. Astuta.

Estás lejos, eco lejano que regresa por instantes,
Mas ningún eco perdura, un día ya no más regresa,
¿Que haré entonces mi alteza sin tus ojos que avivan?
Nutren mi abismo con tu abismo, raros placeres delirantes.

Jorge Santana.

1 comentario:

theMKöpkeBlog dijo...

si, hay veces en que los ojos delatan el alma de las personas.