viernes, noviembre 04, 2005

Mansas Sedas




















Mansas Sedas

Oculto bajo sedas agridulces de tu cama
Entendí lo jamás antes por mi alma intuido,
Pernoctando en tu alcoba, ciertamente he sabido,
De mis penas se alimentan tus airosas almohadas.

Oculto bajo sedas agridulces de tu cama
Hallé a la pasión que en lo nuestro se esmera;
Pasión que de ambos nace, no es tan sólo sirena
De fantasiosa novela que ante tiempo polvo atrapa.

Si pudiera encapsular los tonos de tu mirada,
Verterlos en la mía y mirar lo que te callas,
Vería como me usas a tu antojo y sin queja,
Vería como me dejo aun sabiendo me matas.

Oculto bajo sedas agridulces de tu cama
No puedo más que pensarte, pensamiento rebuscado;
De tanto en mente hallarte brillas cual nácar cromo
Que me circunda, me toma, mansas sedas que resguardan.

Jorge Santana.

Gracias Q

Aspettami por Pink Martini

Descargar

2 comentarios:

QuiDDaM dijo...

* suspirando *
Realmente admiro el trabajo que haces, es bello el poema!!! :)
Besos y abrazos para ti, Joven Jorge!

Menta dijo...

Precioso e intenso.
Un beso