miércoles, febrero 18, 2009

En Mi Boca, Tu Olor Abre Sus Alas

En mi boca, tu olor abre sus alas
como un flamingo ansioso por la vida,
sobre mi boca, tu olor pone tienditas
que ofrecen indecentes cosas raras.
Tu olor sobre mi boca es la corona
para la impulsividad que ahora me reina,
es la marcha nupcial que no condena,
es la indomable gula de leonas.
Tu olor sobre mi boca es la escopeta
que nalguea seductora a mis achaques.
Tu olor sobre mi boca es la silueta
del futuro que quiero me regales.
Es enjuague bucal que al mal aliento
lo deja igual de malo, en otro aspecto.

Jorge Santana

esto es tarea de un taller poético. "escribir poema que comience con tu olor sobre mi boca"

1 comentario:

MAeIN dijo...

Hay Olores que no solo son auditivos sino que pueden llegar a ser gustativos!!


Pues contienues haciendo mas talleres para que sigas escribiendo :)

Besos..
Indi.
Pd..!! Mañana ya viajo Anigo luego te contare te queremos mucho hasta las cobayas..
besos..