viernes, marzo 18, 2005

El Aleteo de tu Sonrisa



El aleteo de tu sonrisa

Apenas te rocé con mi vos testaruda,
aceleraste tu paso, y me dejaste en silencio;
ofendida y con llanto te alejaste, recuerdo,
y después tu garganta se volvió fría, muda.

No soy ágil y la lengua se me traba,
Mis palabras sin mucho pensamiento las dirijo;
Más detrás de ellas hay celoso acertijo
Que tiene por respuesta un amor que nunca acaba .

La estupidez humana no tiene pared que le detenga,
Soy humano y de paredes tristemente no presumo,
Tu tristeza en mis brazos deja se vuelva humo
Y se esfume en el aleteo de tu sonrisa, y ya no venga.

Jorge Santana.

2 comentarios:

**kadannek** dijo...

qué bello poema! y la pintura muy bien elegiada..

hermosas palabras q esconden una tristeza..mejor dicho, q la dejan ver..

saludos

Unknown dijo...

Hello Poeta... definitivamente tus palabras SI tienen pensamiento dirigido con mucho sacertijos que nos hace aletear en muchas sonrisas..
Esa pintura es de mis favoritas, la obra de Davinci es linda.. y magica..
besos
tIFY