martes, julio 05, 2005

Besame



Bésame

Calla, no digas minúscula palabra,
Si has de quejarte llora, pero no hables;
eres mujer perfecta sin tus palabras cobardes;
si callas, eres aquella que una sonrisa me siembra.

Enmudece, no digas nada que perturbe mi paciencia,
Tu boca, nido de bichos, usa solo para besarme;
has corrompido con ella, de mis sueños el más frágil,
enmudece o me resigno, me resigno a olvidarte.

Mujer perfecta no hables, ni siquiera soliloquia,
Guarda todo murmullo y date toda al silencio;
Enmudece hasta tu alma, enmudece tu ignorancia,
si quieres quejarte llora, mas solo besa con tu boca.

Jorge Santana.

5 comentarios:

Ana Soria dijo...

Miedo a la decepción... a eso me refirieron tus letras...

saludos lluviosos desde acá!

QuiDDaM dijo...

Un beso puede ser letal, es una navaja de dos filos... puede hacer dulce la herida si es correspondido o puede, en el peor de los casos, cortar de tajo la ilusión.
Saludos!

Unknown dijo...

Hello.. mi querido Poeta...
Un simple beso puede llevarnos al cielo..
con un solo beso.. podemos levitar de dicha y hacer que nuestros ojos brillen..
pero a veces cuando hablan con esa misma boca, que estuvo tan cerca de nuestros labios.. pueden romper nuestros fragiles sueños.. pero igual aunque eso pase, quedara siempre la sensacion.. de un hermoso beso...!!!
y bueno aunque hace mucho no recibo uno... siento en mi la sensacion que senti.. cuando lorecibi de mi unico amor.. quue ya hoy no esta aqui...
besos.. para ti hoy y siempre...
Tify

Anónimo dijo...

Bien sabes que hasta los huesos calan los besos que no has dado , los labios del pecado... Contados, tan contados que no dejamos de escribir sobre los logrados y los tan anhelados.-

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Ferrari 360 prototype can i plug my tv into the car Trading card rumors Term life insurance london