sábado, julio 02, 2005

Persignarse



Persignarse

A veces soy ser, contagiado de enérgica rebeldía,
Sin pedirme currículum, la vida tiende flores a mis pasos,
Mas, mi ser rebelde a todo hace omiso caso
Y píensa que la vida es tontería.

La vida por desgracia no viene con tutores
Te arrojan solamente desnudo y sin palabras,
El débil dura poco, y el fuerte se atraganta
Con la atmósfera inmersa en eterna hipocresía.

No, mi ambición jamás fue êsa,
Si más no recuerdo ambicionê tan poco,
Tan sólo vivir en paz, la calma en su pleno
Lejos de esta vida y sus ecos que me dañan.

Sí, sí sê resignarme, algo tiene mi ser de valentía,
Mi ser que a veces es rebelde, también aprenderá a resignarse,
A esta vida envuelta en casos graves de ignorancia,
Que en vez de ayudar un poco, prefieren el persignarse.

Jorge Santana.

2 comentarios:

Ana Soria dijo...

Coincido con tus letras, es más fácil evadir para algunos con el argumento y la esperanza de que "alguien más lo hará" en vez de asumir por cuenta propia la parte que le corresponde resolver... comenzando claro esta por el escenario propio.

saludos! :)

Unknown dijo...

Hello.. cuando nacemos no tenemos manual. creo que la misma vida con sus golpes nos enseña a levantarnos y a seguir.. .. se encontran falsedades, hipocresias, pero tambien sinceridad.. y no hay que dejar que esos ecos nos dañen,, es mejor que sean ecos, que solo seguiran resonando en una montaña y quedaran atras cada vez que caminamos...
La vida auqnue a veces pareciera como tu lo dices tonteria, lentamente me ha demostrado que es una batalla llena de instantes, y que como tal algunas veces se gana se pierde, pero lo importante es continuar y seguir persignandose para continuar..
Besos..