miércoles, julio 20, 2005

Cae La Lluvia















Cae la lluvia



Se dejan caer las lluvias veraniegas

Como lagrimas caen a la sonrojada mejilla

Lluvias juguetonas que refrescan mi mirada

Y se llevan al verano, al calor lo desvían.


Incesante cae el agua sobre mi tierra desierta

Cuantas noches e deseado que cayeras a mi puerta

Y al abrir, seas la supresa que me hurte este espanto

Por haber sufrido tanto cuando de mí tú te alejas.


Cae la lluvia, se va el sol que mi sombra se ingenia

Ya no tengo más mi sombra, se alejo la muy traviesa

Tampoco tengo la tuya que siempre traía conmigo

Solo me queda un suspiro, que con el viento se ahuyenta


Anuncian más lluvia los truenos esta noche

Y yo aquí sigo llorando con un aire de reproche

Pues quisiera mis mejillas se mantengan mojadas

Por la imparable alegría, de tenerte en mi morada.


Cae la lluvia, cae mi lagrima, y se rueda por mi cara

Cae después como huracán a las costas de mi alma

Se dice que siempre después la calma, mis lágrimas no cesan

y vuelven a caer, y rodarse hasta mi alma.


Jorge Santana.

No hay comentarios.: