lunes, noviembre 07, 2005

Colosal
























Colosal

Hace tiempo que no tengo el deseado sortilegio
Que indeleble dicen en toda vida es marcado,
El deseo indomable de ojos tan serenos
Que siembren tierna calma que después se nace.

Gélidos son de hace ya tiempo mis brazos,
Melancolía que revive como aliado enemigo,
Predije sin acierto profecías tan baratas
Que dormiría con calma pues estarías conmigo.

Sospechaba un domingo en mi lejano futuro
Cristalino y claro cual diamante de alcurnia,
Donde mis besos valen como marco en tu cara,
Faz, artífice de tragedias, faz que sacra se anuncia.

Donde previo panorama fué perpetua primavera
Tiempo tiene que tristeza es señero paisaje,
Aridez que consume lo blando de mis suelos,
Deidad colosal la tuya que hoy reina arenas distantes.

Jorge Santana.

OLEEE!!!

Inolvidable por Diego el Cigala!

Descargar

No hay comentarios.: