sábado, noviembre 19, 2005

Sazonas



Sazonas

Frases de sal y pimienta se amanecen en mi boca,
Palabras quedas que juran placenteras son tus redes,
Boca dorada la tuya, cubierta de vírgenes mieles,
Ambas bocas distintas que por doquiera se buscan.

Dale un poco de almíbar a mi abstracto desosiego,
Especie distinta tu dulce, que jamás me empalaga,
Son espasmos de alegría que mi alma no alcanza,
Distancias grandes las tuyas, por más tratar no cabalgo.

Frases de sal y pimienta se cultivan en mi boca,
Cuando den su cosecha te llamarê aunque estés lejos;
Quiero darte palabras que digan lo que es muy cierto,
Que digan eres la miel que dulcemente sazona.

Jorge Santana.

3 comentarios:

Unknown dijo...

En un afan de equilibrista me he llevado tu letra impresa en los sentidos, he abrazado su sazon y comprobado su dulzura, si eso es ser clasico, ¡Vivan los clasicos de hoy en adelante!, también a María la tengo prendida en la Piel en un clamor al a Diva Luna, esa al a que cantaba por sabiduria, Casta Diva...¡Que belleza!

¡Gracias por compartirla!

Claudia

Anónimo dijo...

He estado paseando por tu Blog, en principio devolviéndote la visita, luego he disfrutado leyendo tu poesía que me parece bellísima. Un placer leerte.

Saludos

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Wellbutrin hostility Provigil no membership 1971 dodge monaco ball joint parts look up custom 164 farm toys Dodge injectors Sexy milf cz engagement rings united kingdom instant long term care insurance qu