miércoles, diciembre 21, 2005

No Lo Niego



No Lo Niego

No dejo de verte cuando cierras los ojos,
Pues sólo entonces creo aquello que profesas;
Inocencia dudosa, que diestra confiesa,
Te atinas la amada que busquê tan loco.

Te concibo buena si los ojos cierras,
Sólo clausurados no nace la mentira;
Que tantos dicen florece cuando me miras,
Embustero tu paso de miradas Férreas.

Siempre te imagino en mis noches entelequia,
Con un velo negro que te hace ver santa;
Blanca espuma de apartado océano,
Mas, después despierto, realidad me atrapa.

¿Quien es el culpable?, mi estupidez o tus ojos,
Buscar malhechor es labor que desprecio;
¡Lógica! bien me dices, no se toca el fuego,
Lógica no cuaja en cuestión de amores.

No dejo de verte cuando cierras los ojos,
Pues sólo cerrados no juras mentiras;
Ojos celestes que imitan al cielo,
Ni tan puros, ni celeste como a quien imitas,
Ni negar te busco, ni negar te quiero,
Ni negar me gustan tus crueles mentiras.

Jorge Santana.

Lole y Manuel - Soleda

Descargar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial tu blog! Yo solo se escribir con imagenes, eres un genio escribiendo, un beso
PD: Te enlazare a mi blog

aprendiz-de-mucho dijo...

Ver con los ojos cerrados es uno de los mayores dones de los que estamos dotados, buena percepción!

Anónimo dijo...

Me agrada tu blog, es estructurado. Inteligente tu escritura

Unknown dijo...

Master...
Un abrazo grandote en estas fiestas, siempre es un placer el poder disfrutar de sus pensamientos y de su poesia.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo...


Que Dios te Bendiga con todo!!!!

Un pequeño regalito de navidad para usted:

Invictus

Out of the night that covers me
black as the pit from pole to pole
I thank whatever gods may be
for my unconquerable soul.

In the fell clutch of circumstance
I have not winced nor cried aloud.
Under the bludgeonings of chance
my head is bloody, but unbowed.

Beyond this place of wrath and tears
looms but the horror of the shade
and yet the menace of the years
finds, and shall find, me unafraid

It matters not how strait the gate
how charged with punishments the scroll
I am the master of my fate
I am the captain of my soul

William Hensley (creo)

Salu2