viernes, diciembre 23, 2005

Perdónanos Vida


Perdónanos Vida

Si le premiara a la vida el humano por lo hecho,
Por darnos la púrpura desafiante violeta,
Por darnos amores que encienden inviernos,
Por dar la natura y verternos en ella.

Si le premiara a la vida el humano por lo hecho,
¿Seria mezquino el galardón que entregara?
Muy justo no creo, la justicia humana
carga a cuestas señal de defectivo.

La vida tan buena de todo nos dota,
De fértiles tierras y lluvias torrente,
De rojas manzanas, también las hay verdes,
De llanto y de risas, de todas las cosas.

Mezquino seria el galardón que se entrega
A la vida que siempre lo ha dado todo,
Todo y recibe las bondades mas rancias
Perdónanos vida, perdóname imploro.

Jorge Santana.

3 comentarios:

ЯR dijo...

mm si, darlo todo y recibir nada duele...y no tener perdon mas...

Menta dijo...

Como la cancion de violeta Parra,yo digo..."Gracias a la vida que me ha dado tanto".
Besos

Unknown dijo...

Que coincidencia recién escribi algo sobre la vida, me encanta la forma en que lo expones.

Beso cariñoso y mis mejores deseos para la temporada que inicia mañana.

Claudia