martes, diciembre 27, 2005

Regresen


Regresen

¿A Dónde se han ido palabras?, hurgarles ha tiempo no gusto,
Acaso encontraron más viables los labios de aquel forastero,
O vieron a hermosa Lucrecia, y sus labios de algodón blando,
Se han ido con ella en petardo, lejos de los míos buenos.

Mi boca fuê buena morada cuando se veían vagabundas,
Recuerdan aquella tarde manchada por rubí ocaso,
Donde ustedes, palabras, le dieron la voz a mi alma,
Cantamos sin melodía, la letra se fue trazando.

Quisiera decirle al jilguero que guarde un poco su canto,
La noche fue larga y pesada, soñar tiene estampa de urgente,
Quisiera decirle a fémina que es un constante en mi mente,
Decirle al sol buenos días, y a la noche darle gracias.

Palabras, tengo un recado, de mis adentros dudosos,
Me dicen que no se vayan, y si se van no sea lejos,
Palabras tanto les quiero, como si fueran la amada
Tantas caricias les di, que sin caricias me quedo.

Convencer no es trofeo que presuma en mis muros
Si no les convenzo, diré adiós y hasta pronto
Encuentren sinceros labios, calidos y humanos,
Palabras, no se me vayan, y si se van, no sea lejos.

Jorge Santana.

Simon and Garfunkel - The Sounds of Silence

Descargar

3 comentarios:

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Creo que hay abismo entre el olvido y el no me acuerdo, creo que hay frases que hay que dejar que escapen de nuestra mente y se disuelvan en el olvido, creo que nos vamos disilviendo en el olvido de otros lentamente pero uno hace de nuevo que reencarnemos en su recuerdo.

Uno espera los labios tibios que dejen para siempre el nombre en su boca.

Muchos saludos.

Elva*

Rafael dijo...

Bueno, yo lo encuentro como un dialogo sincero y humilde hacia las palabras, ese bien tan codiciado por todo escritor, que constantemente las busca...
¿Es esta la letra original de la canción? Nunca la habia oido...gracias.
Un abrazo, Jorge, y Feliz 2006¡

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. order phendimetrazine using Stage 1 kidney cancer Phentermine and lesabre bill ward sex cartoons order phendimetrazine by mail on line