lunes, agosto 14, 2006

A Tiempo Que Tengo Idea Zafada



A Tiempo Que Tengo Idea Zafada

Parisina frecuencia en tu sonrisa
sintonizo ulala en esos tus ojos,
mi opacidad cubierta por sonrojos
pues tu lumière de amour le hace risa.

Tus piernas imitando a Eifell petiza
más arriba se ensanchan los antojos
con aquellos tus candidos arrojos
que un de Louvre quisiera en su repisa.

Anda ven a mi imperio de pasiones
grotesca ruina sin la femme deseada,
ven y baila el cancan, no haya censura.

Hurta el corsé de tú carnal frescura
que a tiempo me usurpa idea zafada
de aullar ¡OH c’est ci bon! cause tus dones.

Jorge Santana.

Imagen, Le Frou Frou

Cancan

Descargar

5 comentarios:

El Bosco dijo...

Ya veo, querido Jorge, que se te pasó la fiebre, pero te quedó la brasa encendida. AHORa en París. Muy bonita y atrayente este tema en estos tórridos días de agosto.
Muchachito, acabo de llegar. Hablaremos más despacio. Tengo prisa.
Un beso, dos abrazos, tres apretones, y así...
Pero, a pesar de todo, te criticaré. Faltaría más. La guerra es la guerra.

Anónimo dijo...

Me gusta tu alegre y musical soneto. Como siempre, un placer leerte poeta.

Abrazos

Unknown dijo...

hello mi querido poeta JORGE..!!

wowoow... esta vez la musa inspiradora parece que es francesa, menos mal empeze mi curso de frances para poder entender algo..aunqeu sea amour y Cèst ci bon, pero es que ese idioma.. es precioso. me gusta escucharlo.. el acento, y bueno le encanto que tienen Francia wooww..que post tan inspirados.. y el baile del cancan..!!dan gana de cruzar el charco e ir alla.. y mas cuando alguien te tienen prometido un cafe en los campos Eliseos... jajja
y es que esos franceses con solo hablar me podrian derretor jajja.. espero si voy tengan piedad de mi.. uff..!! jaja
linda poesia.. muy muy alegre.. e inspirador.
saludos.. poeta.- y abrazos.. muaakkk

@Intimä dijo...

Voila¡¡
Querido Jorge haciendo reverencia
a la mujer parisina
Genial como siempre.

aprendiz-de-mucho dijo...

Lindo y Picantito poema!!! Me sentí muy identificado con esas sensaciones de Piernas cual Eiffe!! Y qué decir de la canción!! Cada dia me sorprende más Sr Santana!!