viernes, enero 27, 2006

Mozart



Wolfgang Amadeus Mozart

El día de hoy se celebra el nacimiento de lo que sin duda es el mas celebre austriaco de toda la historia, y el mas celebre compositor de igual manera, Mozart era simplemente un genio que deleita y seguirá deleitando con su música.

Mozart, a mi y seguramente a muchos mas escritores les ha acompañado en esas noches eternas donde escribir fue una necesidad, varios de mis poemas, regularmente los mas tormentosos se escribieron con “Lacrimosa” de fondo y algunos de regocijo tenían a “Eine Kleine NachtMusik” como compañía.
Hoy se celebra el natalicio de un GRAN músico que seguramente por mas pase el tiempo, por mas pasen las modas, por mas se reescriban los versos, seguirá por siempre, seguirá.

¡Arriba La Música!!!!

Mozart - Lacrimosa

Descargar

Mozart - Eine Kleine NachtMusik

Descargar

Mozart - Don Giovanni - Mi tradì quell'alma ingrata

Descargar

--Nota Locales: Recuerden el concierto en casa del maestro Peña, hoy a las 7pm.

9 comentarios:

Rafael dijo...

Pues si, Jorge, un tipo genial. Ya desde pequeño, cuando era un chiquillo, compuso sus primeras notas.
Me quedo con su "Pequeña Serenata Nocturna", aunque tambien uso para escribir "Las cuatro estaciones" de Vivaldi, "Adagio", de Albinoni, y "Heroica", de Beethoven.
Si señor, bravo por la música, no se que hariamos sin ella.
Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Pues ¡¡viva la música!!
Sólo espero que no abusen de la conmemoración hasta el hartazgo.

Un abrazo

Sofía B. dijo...

Mozart siempre me ha parecido especial. Tal vez haya otros mejores, pero para mí su música era especial.

Unknown dijo...

Me uno a la celebración porque igual he disfrutado de su obra, gracias Jorge por ofrecernos la opción de descargar ambas lasqu te han acompañado, rogemos nos regalen la misma inspiración y talento que ati.

Beso alegre y agradecido.

Claudia

una hippie del 70 dijo...

Hola Jorge, muchas gracias por tan hermosa música.Personalmente, me gusta mucho Wagner, la obertura de Tanhauzer me ha hecho experimentar sensaciones increíbles.Saludos...

Misionero dijo...

Juraría que yo puse antes un comentario acá donde te explicaba el porque de mi preferencia por Mozart. Algo pasó, pero no importa, aquí estamos. Me basta con decirte que, me fascinan sus composiciones,son de una armonía sencillamente arrebatadora.

Gracias Jorge

Anónimo dijo...

la genialidad de su musica, la apertura de su mente hacia los confines del universo..LA INTUICION DE UN MAGO...sALUDOS

Anónimo dijo...

This is very interesting site... butalbital picture xanaxmg xanax broadband price uk xanax contraindications

Anónimo dijo...

What a great site Atv mudding tire sets loans Ac tv butalbital Payday cash advance khan Femdom fucked